martes, 7 de febrero de 2012

Pasito a Pasito presenta en FIMI las novedades de Primavera-Verano 2012


Pasito a Pasito, presenta en FIMI las principales novedades para Primavera-Verano 2012. Los productos Pasito a Pasito van dirigidos a madres actuales que buscan la perfección, valoran los detalles, el orden y la armonía y tienen un gran sentido de la estética, regidos por los cánones clásicos del buen gusto.






En bolsas de maternidad, línea de productos emblemáticos de Pasito a Pasito, destacamos la nueva colección “Topito" en charol blanco y topito bordado en rosa, celeste y beige. Una colección práctica, elegante para mamis coquetas que combina perfectamente con todos sus complementos: Neceser, cambiador, funda libro de vacunas, funda de biberón y chupete, cambiador y funda toallitas de paseo.

Las bolsas “Toile de jouy" en rosa y azul plastificado mate sin ftalatos y con bordados en el borde presentan una opción más romántica para esta nueva temporada. “El estampado de Toile es un clásico renovado en versión floral súper de moda esta primavera”, comenta el equipo de diseño de Pasito a Pasito. Además y como novedad, presentamos un set de dos lazos opcionales en los dos colores de la colección para las madres que quieran darle un toque más acabado y especial a los complementos del bebé.


Se mantiene en la nueva colección, como líder absoluto de ventas, las bolsas de paseo de la colección "Alejandra".



Complementos



Como novedad, también presentamos un set de 3 cajas forradas en el estampado “Toile de jouy’1. Este set, en tres medidas diferentes, es una bonita forma de mantener el orden en casa y poder organizar la ropita del bebé de una forma práctica y elegante a la vez . Esta opción se presenta en tres colores, celeste, rosa y beige.

Se mantienen los complementos más representativos y tiernos de Pasito a Pasito: los ositos de peluche sonajeros, emblemas de la marca, las pinzas de chupete, los cepillos y peines, etc.








En fundas de paseo, presentamos la nueva colección Primavera-Verano, una propuesta especial para esta temporada de calor y buen tiempo, confeccionada en algodón 100%. Como principal novedad, todas las fundas son reversibles, en rizo por un lado y piqué por el otro.

Las nuevas fundas de paseo de la colección de Pasito a Pasito se han elaborado para las principales sillas de paseo del mercado. Para el porta bebé, por ejemplo, se ha confeccionado el reductor y el protector a juego de la funda de paseo. También como complemento de esta nueva colección se han diseñado los lazos a juego con cada funda de paseo que se adaptan perfectamente a la silla de paseo.






En primera puesta, presentamos la colección de “Tricot", una linea de colores muy suaves que cuenta con una textura cálida y acogedora, ecológica y libre de colorantes azoicos. El objetivo de la colección de la primera puesta es ofrecer cómodas prendas de punto con la máxima calidad y que se adapten perfectamente a los primeros meses de vida del bebé. Además, todos los productos vienen preparados con un nuevo packaging ideal para regalar a las recientes mamás.

En primera puesta contamos para esta nueva temporada con tres nuevas

colecciones de punto:


  • Grosgain: Una línea 100% algodón blanco con detalles plisados y “grosgrain" en rosa, celeste y gris. Destaca por ser una colección con un diseño limpio pero con pequeños detalles que la convierten en una excelente elección para las prendas del recién llegado por su calidad y comodidad.
  • Jacquard: Una linea 100% algodón en Jacquard con lazo en topito y ondita rosa, celeste y gris. De esta colección destacamos el arrullo en “Total White" especial bebé, a juego con los patucos, las manoplas y el gorrito de clínica.
  • Granito: Una línea 100% algodón en rosa, celeste y beige con detalles de puntilla en blanco.El granito es un tejido fresco, informal y que transmite la llegada del buen tiempo.

El equipo de diseño de Pasito a Pasito ha querido plasmaren estas nuevas propuestas de la temporada, el cariño, la ternura y la dedicación que requiere la elaboración y el diseño de las primeras prendas que vestirán al bebé en el inicio de su vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario