viernes, 28 de diciembre de 2012

¡¡Queremos compartir con todas nuestras Amigas los comentarios que nos han dejado nuestras ganadoras del Concurso Bolsas Bali. Nuestra 1º Ganadora fue Silvia Cean con el bonito comentario: " Este año los reyes magos vienen por adelantado trayendo el mejor de los regalos, nuestra pequeña tendrá 1 mes y llenará de alegría tanto nuestra casa como la de sus abuelos ya que es la primera nieta por las dos partes", Recogió el premio en la tienda MAMA’S en la C/Carmen, nº 3, en León.

Facebook pasito a pasito

Y  Mª Carmen Rey la 2º ganadora del concurso Bolsas Bali  con el comentario: " Estas Navidades serán las primeras con mis tercer bebé ,si si, mi tercer bebé...y las viviremos con la misma o más ilusión que las primeras ya que no hay nada más bonito que celebrar estas fiestas en Familia. Precisamente hoy salgo de cuentas, así que deseando que llegue mi princesa, que después de dos nenes ya tocaba...Jajajaja...aunque también ha tocado cambiar todo de celeste a rosa...”. Recogió el premio en la tienda B&B en la c/Rosario, 4, de Sevilla.

Facebook pasito a pasito
 
Muchas gracias a todas nuestras Amigas por participar y ser tan fieles a pasito a pasito.  ¡¡Os deseamos unas Felices fiestas y un maravilloso 2013!! .
Gracias a todas por confiar en pasito a pasito.

1 comentario:

  1. Me encantan los detalles y los complementos en la línea ´lásica y elegante que es la vuestra.

    ResponderEliminar