lunes, 27 de mayo de 2013

PASITO A PASITO, MODA PARA BEBÉS CON ALMA PROPIA

Queridas amigas de Pasito a Pasito, hoy publicamos el primer post de una de nuestras colaboradoras, la blogger María José Cayuela de Blog Moda Bebé. Un post que no os podéis perder!!!
 
Hoy me estreno como redactora del blog de Pasito a Pasito. Algo que me hace muchísima ilusión porque soy una fan, clienta y seguidora total de esta marca. Sin ir más lejos hoy mi hija Valentina (las que me seguís desde Blogmodabebé ya sabéis que ya tiene 5 meses) lleva un conjunto Pasito a Pasito, no de la nueva colección de primavera, sino de la de invierno, de color burdeos y con topitos blancos. Mientas escribo este post me mira con sus ojitos risueños. Y vosotras diréis ¿Cómo le pone esta mujer esto para vestir a su hija con el calor que hace? Veréis hay cosas que te apasionan. Puedes tener el armario lleno de ropa y siempre llevar lo mismo ¿No os pasa?

Valentina tiene de todo, pero cuando nació recibí un regalo precioso. Las cosas si tienen una historia detrás son más bellas, tienen su propia alma. Fue un conjunto talla 1 mes de la colección también llamada ‘Valentina’ de Pasito a Pasito. No sólo tenía su mismo nombre sino que iba a juego con el gorrito, las manoplas, los peucos, los baberos y un osito. También la toquilla. El pantaloncito tenía una manoletina integrada con el mismo estampado. Son esos detalles que sólo tiene Pasito a Pasito. Os aseguro que esto le gusta a todo el mundo. No hay día que lo haya llevado y una mamá no me haya dicho ¡Qué bonita va! Además, si algo me gusta a mi es conjuntar.




Se lo puse hasta la saciedad y cuando le quedó pequeño compré el mismo conjunto talla 3 meses. Ahora mi gordita tiene 5 y le va todo apretadito. Está maciza y rechoncha, como cualquier bebé al que te apetece abrazar, querer, achuchar, besar… Mi madre no me entiende ‘¡Con la ropa que tiene la niña!’ me dice, pero yo se lo pongo de nuevo. A punto he estado de comprarle la talla 6, aunque ya en pleno junio ponerle ropa de invierno porque te gusta es como de locas ¿No creéis?

En el siguiente post os contaré todos los accesorios que llevo de la marca cuando llevo a Valentina de paseo… ¡Ya estoy deseando escribirlo!

Gracias María José Blogmodabebé desde www.pasitoapasito.es

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros ;-) ¡Qué guapa sale mi niña! Amor de madre

    ResponderEliminar
  2. cada dia me tiene más enamorada !!!!

    ResponderEliminar