jueves, 4 de julio de 2013

PASITO A PASITO PRESENTA UNA NUEVA COLECCIÓN REALIZADA CON SWAROVSKI ELEMENTS

Pasito a Pasito lanza una nueva bolsa de maternidad y lo hace integrando en sus diseños cristal de Swarovski.

La nueva bolsa de maternidad Pasito a Pasito realizada con Swarovski Elements presenta una nueva línea de diseño moderna, práctica y funcional. Realizada en tres tonos de polipiel que combina con los cristales tallados de máxima pureza Swarovski, garantía de calidad, brillo, profundidad de color y precisión técnica.


El símbolo de la marca Pasito a Pasito, se deja ver mediante un colgante realizado con cristales Swarovski. Los diseños integran también dos cristales Swarovski de mayor tamaño en forma de rivets producidos con una revolucionaria formula patentada de cristal sin plomo, Advanced Crystal, que responde a los más altos estándares sociales y ambientales.




La que se presenta como la bolsa de moda para las mamás que buscan el buen gusto, el orden, y valoran los detalles encuentran la colección en tres colores: Rosa bebé, azul nube y tostado toffee. Cuenta con asa larga y asas cortas para colgar de la sillita de paseo, múltiples bolsillos en su interior y forro  a tono lavable.


La nueva y amplia colección Pasito a Pasito Made with Swarosvki Elements consiste en una maleta de gran capacidad, dos bolsas de maternidad, una ideal para el día a día y otra más completa. Todo la gama combina perfectamente con todos sus complementos: Neceser, cambiador, funda libro de vacunas, funda de biberón y chupete y cambiador. Esta colección se han confeccionado en polipiel sin ftalatos lavable a mano y a maquina.

Disponible es una muy amplia gama de colores, efectos, formas y tamaños, SWAROVSKI ELEMENTS representa una fabulosa paleta de inspiración para los diseñadores. Nacidos de la pasión por el detalle y el tallado de alta precisión, aportan un glamour refinado a cualquier elemento. Estos preciosos ingredientes pueden reconocerse a través de la etiqueta “MADE WITH SWAROVSKI ELEMENTS” que sirve como certificado de autenticidad. Indica los productos elaborados con auténticos SWAROVSKI ELEMENTS. www.swarovski-elements.com

Muy pronto publicaremos la colección completa en nuestra págian web www.pasitoapasito.es, en nuestro Facebook y en nuestro Blog.

Gracias por confiar en pasito a pasito.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:20

    Oooh son preciosas? Ésos son los colores que hay y cuando salen a la venta,gracias!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:45

    Hola!! Me han encantado. Mi bebe nace en septiembre y todavia no he elegido la bolsita para el carro. Por favo, podeis decirme cuando salen a la venta? Es diferente a todo lo que he visto en el mercado.

    ResponderEliminar
  3. Estimadas Amigas, Muchas gracias por vuestro interés!!! Las bolsas y complementos de las nuevas Colecciones estarán disponibles en Septiembre en los puntos de venta. Y los colores son: Rosa bebé, Azule nube, y Tostado Toffe.
    Estaros muy atentas a nuestra página de Facebook y a nuestra web www.pasitoapasito.es, porque muy pronto publicaremos más Novedades sobre las nuevas Colecciones Otoño-Invierno 2013-2014 Gracias por confiar en pasito a pasito.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:33

    Quisiera saber el precio que tiene la.panera, la funda para el biberon y la funda para el chupete del modelo Toile de Jouy en Burdeos

    ResponderEliminar