miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA NINA EN EL BLOG MODA BEBÉ

                TENER UNA NIÑA Y ENAMORARME DE LA NINA


Juguetes Navidad Munecas La Nina_Blogmodabebe
Este jueves Valentina cumple su primer año de vida. ¡Imaginaros mi emoción! Y me imagino también la vuestra, las que me seguís desde este blog y habéis tenido información de mi maternidad, de mi parto, de sus cumplemeses y ahora ¡un añito ya mi niña! Teniendo un niño no me fijaba en muchas cosas que hay en el mercado como por ejemplo la marca La Nina ¿La conocéis? Es de Diset y tiene el total look de los productos Pasito a Pasito que ya sabéis me vuelven loca pero adaptados para las más pequeñas. Como su nombre indica es una marca dejuguetes, muñecas y sus accesorios, principalmente para niñas. Son muñecas de trapo muy dulces con todos sus complementos coordinados. Valentina tendrá para este jueves de regalo una de ellas, rosita, con su pelito de lana amarilla. Seguid leyendo y os doy mil ideas para vuestras niñas de cara a estas Navidades.
Juguetes Navidad Munecas Anita La Nina 4_Blogmodabebe
Las muñecas de la Nina rescatan la tradicional muñeca de trapo pero renovada, con un nuevo look y coordinada con complementos de todo tipo. Estuve en sushowroom hace poco y pude verlos en vivo y directo: cunas, armarios, ropita de muñeca, cochecitos como los de mamá, sacos de paseo, bolsos de maternidad e incluso mochilas portabebés. Todo a juego con los mismos estampados, para las mamás más clásicas y para las más modernas.
Juguetes Navidad Munecas Anita La Nina 2_BlogmodabebeJuguetes Navidad Munecas Anita La Nina 3_BlogmodabebeJuguetes Navidad Munecas Anita La Nina_Blogmodabebe
Tenéis la línea de Anita, que es una muñeca creada para jugar encima de la mesa, ideal por su tamaño manejable. Es una bebita muy dulce así que tiene su cuco, su saco para el cuco, biberones y portabiberones a juego, toalla de ducha, cocinita, cuna con todo su textil a juego, silla Grupo 0, silla de paseo y cochecito con capazo. Hasta su traje de bautizo.
Juguetes Navidad Munecas Martas La Nina 3_Blogmodabebe
A Valentina le voy a regalar una de las llamadas Martas, preciosa con sus lacitos, sus merceditas en los pies, sus pequitas en la cara… Lo difícil es escoger cuál es más bonita.
Juguetes Navidad Munecas Martas La Nina_BlogmodabebeJuguetes Navidad Munecas Martas La Nina 2_Blogmodabebe
Me gustan también mucho los complementos en cuadritos rosa Vichy de la línea Paula. Aquí tienen un cochecito azul de los clásicos para muñecas (abajo en la foto) que es el sueño de cualquier niña. ¿A que os encanta? Pero no solo eso, tienen hasta cochecitos para gemelos.
Juguetes Navidad Munecas Paula La Nina_Blogmodabebe
Todos las muñecas de La Nina se realizan con todos los complementos coordinados, por eso me chiflan. Por ejemplo, las llamadas Kates son un must para las niñas y mamás más fashionistas. Estas tienen ojitos dibujados en sus caritas así que podéis comprarlas para bebés y niñas menores ya que en general los productos de La Nina van para niñas de entre 3 y 8 años. Para las muñecas Kate también tenéis tronas.
Juguetes Navidad Munecas Kate La Nina 3_BlogmodabebeJuguetes Navidad Munecas Kate La Nina_BlogmodabebeJuguetes Navidad Linea Nothing Hill La Nina_Blogmodabebe
Como novedad también este año hay la línea Notting Hill de estampado en rojo en la que encontraréis hasta una cunita de viaje. En definitiva, todo el mundo de la puericultura adulta (de la que tanto saben en Diset) pero trasladado al mundo infantil. Os dejo que me voy a escribir la carta de los Reyes Magos ;-)
Para más información podéis visitar la http://la-nina.es/ o el blog www.blogmodabebe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario