jueves, 20 de febrero de 2014

BLOG DE MODA PARA TU BEBÉ NOS REGALA ESTE PRECIOSO ARTÍCULO

Nuevas colecciones primavera 2014 de Pasito a Pasito, el mejor regalo para las nuevas mamás

Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 It Baby crema
Tengo dos amigas que acaban de ser mamás. Les he regalado a cada una la canastilla completa de Pasito a Pasito. Esto es la maleta de clínica con todos sus accesorios: portabebés, portachupetes, portatoallitas, portadocumentos, cambiador, etc. Les ha encantado y ¿sabéis por qué? Porque es un regalo ideal que quizás tú cuando estás embarazada, con todo lo que hay que comprar, no te permites al 100%. Es decir, quizás te compras el bolso maternal, pero no el neceser a juego con la maleta de clínica, el portadocumentos y el portabiberón. Pero te encantaría que alguien te lo regalara ¿A que sí? Estoy segura de ello porque a mí me ha pasado.

Cuando alguna mamá me pregunta por un regalo original para un futuro bebé se lo explico. Mi experiencia me lo ha demostrado. A todas nos encantan las cosas bonitas y cuando tenemos un bebé queremos lo mejor para él. Todos los familiares se vuelcan en saber qué tiene y qué no y comprar un conjunto al completo para la futura mamá es una muy buena opción, quizás sino la mamá no lo haga. Será un recuerdo para siempre, porque luego lo utilizará para sus paseos con su pequeño. Sí ya os he convencido, no os perdáis los nuevos conjuntos de Pasito a Pasito para esta primavera 2014. Siguen las tendencias de moda más actuales, pero sin perder la identidad de la marca que para mí es la elegancia, ternura y romanticismo en estado puro y en todas sus propuestas. Aquí os las descubro. 

Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 It Baby fundas y accesorios puericultura rosa

Las nuevas colecciones para esta primavera verano 2014 se llaman It Baby, Gaby y Mamy Trendy. Se unen a las colecciones que ya conocéis como la realizada en colaboración con Swarovski, la Cupcake, la Ginger, charol y la llamada Alejandra en colores neutros, rosa, azul cielo y crema. Siempre tan elegantes y tan cómodos para llevar todo a la clínica o para salir a pasear, con un diseño diferencial y una alta calidad. ¿Os he contado que lavo en la lavadora mis bolsos Pasito a Pasito? Es increíble porque quedan como nuevos.
En estas nuevas colecciones tenéis bolsas de maternidad, fundas para sillitas y cucos o portabebés (el clásico grupo 0 y 0+ para el coche) accesorios y conjuntos de primera puesta y todo tipo de complementos para vuestros bebés.

Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 It Baby colores
Destaco de esta amplia gama de fundas y complementos la facilidad de combinar todos los looks, ya sea porque optas por tenerlo todo de una misma colección o porque combinas elementos de más de una. Además, por experiencia propia os explico que las fundas se adaptan perfectamente a los cochecitos de cualquier marca.

Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 It Baby rosa
Si os fijáis la nueva colección It Baby (en rosa, azul y gris) destaca por su pequeño topito gris y su mínimo encaje, muy elegante y romántico. Me ha gustado especialmente el detalle de la medalla, con el emblema de la marca, el oso Pasito a Pasito, sobre un pequeño lacito en gris. Tenéis unos cambiadores ideales a juego con los bolsos de la colección.
Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 Gaby Girl
Otra de las novedades es Gaby Boy y Gaby Girl. Esta os encantará a las mamás más fashionistas porque sobre una tonalidad azul ópalo se imprimen estrellas en gris. Para Gaby Girl se ha escogido un tono de rosa próximo al salmón. Como novedad podéis combinar todos los accesorios con unas preciosas muselinas para tapar al bebé de la brisa primaveral.
Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 Mamy Trendy crema
La colección Mamy Trendy de Pasito a Pasito combina el charol que tanto nos gusta a todas con los topos. Los bolsos y accesorios son lisos, las fundas de coche también, y los topos se imprimen en los lazos o acabados del cabezal. Como novedad tenéis los colores azul acero y verde turquesa en tonos pastel.
Pasito a pasito nueva colección primavera verano 2014 Mamy Trendy
Como ya os comentaba estos lanzamientos se unen a las fundas de verano de las colecciones ya existentes como la Ginger y Cupcake, por ejemplo, así como a los bolsos y complementos de Pasito a Pasito con Swarovski Elements, Charol y Alejandra. ¿A qué os encantan? 
Gracias a Blog de Moda para tu bebé 

1 comentario:

  1. Muchas gracias a vosotros por dejarme dar mi opinión en vuestro blog. Un abrazo

    ResponderEliminar