miércoles, 30 de abril de 2014

MODA BAÑO PASITO A PASITO 2014 BY BLOG DE MODA PARA TU BEBÉ

Baño infantil Pasito a Pasito verano 2014


Bañadores Pasito a Pasito 2014
Alucinada estoy con el catálogo de verano de moda baño de Pasito a Pasito. Me gustan todas las líneas de la colección que ahora os muestro aquí. No sé si os he dicho alguna vez que a mi me encanta la playa y que en verano es nuestro destino favorito. Vamos cada día con los niños y, no os voy a engañar, ahora que son pequeños me gusta vestirlos iguales. A los bañadores les damos mucho trote. Además siempre llevo una bolsa con mudas porque no quiero que los niños vayan mojados. Si pasamos todo el día en el mar a veces agotan hasta las mudas y cada día es así. En definitiva, que necesito bastantes bañadores para que se cambien. Estos de Pasito a Pasito me gustan todos, además tienen complementos como camisetas, vestidos, monos y sombreros a juego. Con Pasito a Pasito inicio mi especial de moda baño para niños de cara a 2014. Si seguís leyendo veréis una selección de sus looks.
Bañadores Pasito a Pasito 2014_Blogmodabebe
La colección Ninette destaca por su bonito color malva y sus topitos. Tenéis bañadores, cullotes, boxers, ciclistas, camisetas, biquinis, gorros y peleles a juego. Van rematados con un bonito lazo gris.
Bañadores Pasito a Pasito 2014 Cabaña de juegos 2_Blogmodabebe Bañadores Pasito a Pasito 2014 Cabaña de juegos_Blogmodabebe

La de arriba es la colección Cabaña de juegos en verde ácido y fresa. Para las más mayores son muy bonitos los kaftan a juego. Para las bebés también hay vestiditos.
Bañadores Pasito a Pasito 2014 Claveles 2_Blogmodabebe
De la colección claveles destaco el mono blanco de arriba que me tiene enamorada perdida. Para bebé hay un vestidito blanco igual a juego con el cullotte. Con la camiseta bordada y el boxer de abajo podéis llevar a los niños a juego.
Bañadores Pasito a Pasito 2014 Claveles 3_Blogmodabebe
Esta que veis es la colección invernadero con pequeñas florecitas rojas. El vestido de bebé con el gorrito a juego es precioso. También hay una línea con cuadritos para los chicos en rojo, verde y marino muy fina.
Bañadores Pasito a Pasito 2014 Invernadero 2_Blogmodabebe Bañadores Pasito a Pasito 2014 Invernadero 3_Blogmodabebe Bañadores Pasito a Pasito 2014 Invernadero_Blogmodabebe
También para este verano 2014 Pasito a Pasito ha creado la línea Hibiscus, en rosa y azul cielo, más clásica pero igual de bonita.
Bañadores Pasito a Pasito 2014 hibiscus 2_Blogmodabebe Bañadores Pasito a Pasito 2014 hibiscus_Blogmodabebe
La de abajo es la colección Juegos de agua, por el estampado de sus lycras, muy trendy y elegante a la vez. Me gusta y también el hecho que las niñas lleven azul.
Bañadores Pasito a Pasito 2014 Juegos de agua_Blogmodabebe
Y la siguiente es la línea Jardín Floral con un estampado turquesa precioso. En ella tenéis también todos los complementos igual que en todas las demás.
Bañadores Pasito a Pasito 2014 jardin floral_Blogmodabebe Bañadores Pasito a Pasito 2014 jardin floral 3_Blogmodabebe Bañadores Pasito a Pasito 2014 jardin floral 2_Blogmodabebe
Completan la colección para este verano 2014 la línea Aruba y los básicos tintados muy cómodos para los peques. Abajo tenéis la colección Cashemire mediterráneo, también una de mis preferidas ¿Con cuál os quedáis? Yo desde luego con uno de cada ;-)
Bañadores Pasito a Pasito 2014 Cashemire mediterraneo_Blogmodabebe

¡¡Muchas gracias al Blog de Moda para tu bebé!! http://www.blogmodabebe.com

Gracias a todas nuestras fans por confiar en pasito a pasito

No hay comentarios:

Publicar un comentario