jueves, 18 de septiembre de 2014

RAQUEL DEL ROSARIO EMBAJADORA DE WALKING MUM by PASITO A PASITO

La vocalista de «El Sueño de Morfeo» Raquel del Rosario amadrinó el acto de presentación de Walking Mum by Pasito a Pasito, la nueva marca urbana y deportiva de ropa y complementos para bebés. El evento tuvo lugar en el Espacio Mood en Madrid, ayer 17 de septiembre .

Raquel esta entusiasmada con todos los productos de Walking Mum y así lo comunicó a toda la numerosa prensa asistente. “Walking Mum es un soplo de aire fresco para los padres del siglo XXI. Cuando me propusieron ser la embajadora de la marca no lo dude ni un instante, me siento muy identificada con ella”, señala Raquel del Rosario.

La marca estrena tres líneas exclusivas: Verbier, Gaby Winter y Camouflage, que no pasarán desapercibidas. Con un estilo muy urbano y actual estas colecciones destacan además por la funcionalidad y la calidad, seña de identidad de Pasito a Pasito.

Bolsas de maternidad, fundas tanto para la silla, como para el biberón y el chupete, manoplas y capota para el cochecito, arrullo (mantita), baberos, pijamas… son algunos de los productos de Walking Mum que harán las delicias de las madres esta temporada de otoño/invierno.

Además, todos los complementos de Walking Mum son resistentes y utilizan los mejores tejidos -fácilmente lavables-. Asimismo, mantienen las líneas y los valores que han hecho famosa a la marca Pasito a Pasito. Todo ello sin olvidar que cumplen con las proporciones ideales para la comodidad de las madres y el bebé.


www.walkingmum.net

www.walkingmum.net

www.walkingmum.net

www.walkingmum.net

www.walkingmum.net

www.walkingmum.net

Más información en www.walkingmum.net

#walkingmum #bolsasmaternidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario