jueves, 28 de abril de 2016

PORTA DOCUMENTOS DEL BEBÉ DE PASITO A PASITO

¿Qué es y para qué sirve el Porta documentos del Bebé?


Desde Pasito a Pasito queremos explicarte la función del porta documentos. El porta documentos es un complemento muy útil que te ayudará desde el mismo día que nazca tu bebé.


El porta documentos te servirá para tener organizada toda la documentación de tu bebé, así como todos la información referente a médicos, vacunas, recetas. El mismo día que nace el bebé recibes mucha documentación que necesitarás tener a mano habitualmente. De esta forma, si lo ordenas y lo organizas en el porta documentos, siempre que tengas previsto ir al Pediatra los tendrás todo listo.


En una encuesta realizada por Pasito a Pasito, el  porta documentos es uno de los regalos que más aprecian las mamás. Ya que es útil y te acompaña durante muchos años.  Por lo que se convierte el un regalo muy apropiado y de gran duración que te recordará la persona que te lo regaló.


 Los porta documentos de Pasito a Pasito están disponibles en todas las colecciones a juego con la bolsa de maternidad en todos los tonos y estampados para quepuedas escoger el que más te guste para tu bebé.


www.pasitoapasito.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario