miércoles, 11 de mayo de 2016

!!PRIMERA PUESTA ELODIE!!

Jerseis y polainas, pijamitas, gorros, manoplas, patucos y baberos en punto estampado en rosa, azul y beige. Disponible en talla 1 mes y 3 meses. En nuestra colección de ropita para tu bebé, ninguno de los cierres automáticos contiene níquel para no irritar su piel. Todas las etiquetas están cosidas en un solo punto para quitarlas fácilmente evitando rozaduras. Los materiales utilizados son de origen europeo, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.


Os dejamos unos pequeños consejos sobre la ropa de primera puesta.
Debe ser cómoda y holgada, para permitir al bebé moverse fácilmente. Se debe evita las prendas que suelten pelos o tengan imperdibles, lazos, cintas o cordones.
No es conveniente abrigarle en exceso. El niño no necesita más ropa que un adulto. Suele tener las manos y los pies fríos, debido a la inmadurez de su sistema circulatorio, pero ello no significa que tenga frío.

Se debería lavar la ropa del recién nacido antes de utilizarla, empleando jabones neutros o detergentes para prendas delicadas. Se debe evita el uso de lejía o suavizante.

Lo ideal es utilizar prendas de tejidos naturales que permitan que la piel del bebé transpire y la humedad se evapore, evitando así irritaciones y alergias. Se recomienda el uso de ropa de algodón. También es interesante elegir prendas que no tengan que meterse por la cabeza. Es más cómodo el uso de bodys, camisas y jerséis con corchetes.






Es aconsejable preparar la ropita del recién nacido unas semanas antes del embarazo. Colocar las prendas por tallas (0-3 meses, 3-6 meses, 6-9 meses, 9-12 meses) puede resultar muy práctico.

Esperamos que estos cosejitos te ayuden a preparar la primera puesta de tu bebé!!

Para saber más visita nuestra web:http://www.pasitoapasito.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario