martes, 28 de marzo de 2017

NOVEDADES PASITO A PASITO EN EL CORTE INGLÉS

#babynewselcorteingles con todas las novedades para los bebés y Pasito a pasito con nueva tienda en Castellana. El Corte Inglés va a celebrar la Feria del Bebé “Baby News” del 24 de marzo al 9 de abril con las últimas novedades para el embarazo y el bebé.
Se van a realizar distintas charlas y talleres en los Centros de El Corte Inglés destinadas al embarazo y para el bebé. Estas son las distintas experiencias que se van a poder vivir: #babymindfulness de la mano de Cristina Serrato Página Oficial y que nos enseña los hábitos saludables de Alimentación, Descanso, Ejercicio y Relajación para aplicar durante el embarazo y en las primeras etapas del bebé. También de lactancia para embarazadas y mamás, Belly Painting (decora tu tripa) , Ecografías 4D en directo, Baby Spa (masaje infantil y pilates para papás con su bebé), cocina saludable para el bebé, seguridad y sillas para automóvil, técnicas para el descanso del bebé, etc.
Los Centros de El Corte Inglés que contarán con esta implantación son: En Madrid: Castellana, Sanchinarro, Alcalá de Henares, Goya, Bilbao, Pintor Sorolla (Valencia), Alicante, Málaga, Sagasta (Zaragoza), Santander, San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Diagonal (Barcelona), Murcia, Plaza de Cataluña (Barcelona), Avenidas (Palma de Mallorca), Vitoria, Zorrilla (Valladolid) y Sabadell. Y los centros de El Corte Inglés que únicamente contarán con las Experiencias son: Pamplona, Vigo, Avda. de Francia (Valencia), Guadalajara, Princesa (Madrid), El Bercial (Madrid), El Ejido (Almería) y Málaga.
Más información, contactar con atención al cliente de El Corte Inglés 901 122 122. ¡Gracias!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario