Valentina tiene de todo, pero cuando nació recibí un regalo precioso. Las cosas si tienen una historia detrás son más bellas, tienen su propia alma. Fue un conjunto talla 1 mes de la colección también llamada ‘Valentina’ de Pasito a Pasito. No sólo tenía su mismo nombre sino que iba a juego con el gorrito, las manoplas, los peucos, los baberos y un osito. También la toquilla. El pantaloncito tenía una manoletina integrada con el mismo estampado. Son esos detalles que sólo tiene Pasito a Pasito. Os aseguro que esto le gusta a todo el mundo. No hay día que lo haya llevado y una mamá no me haya dicho ¡Qué bonita va! Además, si algo me gusta a mi es conjuntar.
Se lo puse hasta la saciedad y cuando le quedó pequeño compré el mismo conjunto talla 3 meses. Ahora mi gordita tiene 5 y le va todo apretadito. Está maciza y rechoncha, como cualquier bebé al que te apetece abrazar, querer, achuchar, besar… Mi madre no me entiende ‘¡Con la ropa que tiene la niña!’ me dice, pero yo se lo pongo de nuevo. A punto he estado de comprarle la talla 6, aunque ya en pleno junio ponerle ropa de invierno porque te gusta es como de locas ¿No creéis?
En el siguiente post os contaré todos los accesorios que llevo de la marca cuando llevo a Valentina de paseo… ¡Ya estoy deseando escribirlo!
Gracias María José Blogmodabebé desde www.pasitoapasito.es
Gracias a vosotros ;-) ¡Qué guapa sale mi niña! Amor de madre
ResponderEliminarcada dia me tiene más enamorada !!!!
ResponderEliminar