jueves, 16 de abril de 2015

Canastilla del Bebé | Qué llevar al hospital by Lost in Vogue

Primera puesta qué llevar al hospital www.lostinvogue.com todos los derechos reservados 1















Cuando se acerca la fecha del nacimiento de nuestro bebé tenemos que empezar a tenerlo todo preparado, sobre todo la canastilla que llevaremos al hospital. Yo la he empezado a preparar este pasado fin de semana (a mis 35 semanas, o 8 meses y medio), y he aprovechado para hacer unas fotos y compartirlas con todas vosotras. Muchas de vosotras (amigas y seguidoras) me habéis pedido un post sobre este tema, ¡y vuestros deseos son órdenes! ¡Hoy os comparto la Canastilla de Gala!
Para empezar, tenemos que comprar una canastilla o bolsa de maternidad. Es decir, una bolsa donde poner toda la ropita de nuestro bebé. Las que a mi me gustan más, siempre son las de “Pasito a Pasito” (podéis ver todos sus productos AQUÍ), porque para recién nacido, prefiero el estilo un poco clásico y dulce.
Yo esta vez he optado por una bolsa tipo “maleta” por dos razones: porque la de Carlitos no me dio para meterlo todo, y porque así la puedo utilizar de maleta de fin de semana para Gala cuando sea más mayor. Además me he quedado el neceser, el cambiador y el porta chupetes a conjunto. Creía que lo compraría todo rosa, pero al final me he decantado por el beige, para no cansarme tanto.
Primera puesta qué llevar al hospital www.lostinvogue.com todos los derechos reservados 5














Bolsa de maternidad, neceser, porta chupetes y cambiador todo de Pasito a Pasito.
Empezaré con el neceser. Yo con Carlitos caí en el “error” de ir a una Farmacia y decir “hola, voy a tener un bebé, ¿qué necesito?”. No sabéis el dineral que me dejé comprando cosas que jamás he utilizado. ¡Pensad que no hace falta comprarlo todo! Podemos ir comprando a medida que vayamos necesitando, nada es de una urgencia tan grande, y en este caso, ¡hay farmacias de guardia!
Por eso hoy os quiero compartir mis básicos:
Neceser con:
  • Toallitas húmedas para los recién nacidos y pañales. (En mi clínica te los proporcionan allí, pero no está de más llevar alguno)
  • Una crema hidratante para la piel (o aceite) Os recomiendo una natural tipo de la marca Weleda.
  • Una crema para la zona de los pañales. Lo mismo, siempre es mejor una marca natural.
  • Una colonia y un cepillo del pelo.
  • Un biberón (por si no queréis/podéis darle el pecho) que recomiendo que sea de cristal (el plástico es muy tóxico).
  • Un par de chupetes.
Esta vez solo me llevo esto, y además lo he comprado online en Promofarma (podéis visitar su web AQUÍ), plataforma a la que estoy adicta. Los productos de farmacia son mucho más baratos, y te lo traen a casa en un par de días. Yo ya no voy más a la farmacia si no es por urgencia.
..........
Primera puesta qué llevar al hospital www.lostinvogue.com todos los derechos reservados 4














El cepillo y peine es un conjunto de Pasito a Pasito, es muy bonito.
En cuanto a la bolsa y la ropita del peque, yo me llevo:
  • Varios bodis para el interior (debajo de los conjuntos)
  • Un par de camisas batista (también para interior)
  • 4 o 5 conjuntos exteriores
  • 4 pijamas
  • Patucos y gorritos
  • Un arrullo (con toalla, para el mismo momento del nacimiento) y un gorrito de algodón para ese mismo momento.
  • Si es niña, los pendientes.
En el caso que tuviérais previsión de tener al bebé mediante cesárea, lo mejor es llevarse más ropita, porque la estancia será más larga.
Primera puesta qué llevar al hospital www.lostinvogue.com todos los derechos reservados 8





















En Pasito a Pasito tienen estos packs (AQUÍ) de primera puesta que ya vienen con todos los imprescindibles: conjunto de algodón de buenísima calidad, gorrito, guantes y babero.

Primera puesta qué llevar al hospital www.lostinvogue.com todos los derechos reservados 9































Bodis y batistas (para el interior), Pijamas y peleles cómodos para la noche:
Primera puesta qué llevar al hospital www.lostinvogue.com todos los derechos reservados 23































Y que no me olvide, para salir del hospital, podéis hacer como las famosas, y llevaros al bebé en brazos, o llevarlo en la maxi cosi. La maxi cosi va directa de tu brazo al carrito, o al coche, y el bebé va súper seguro (ideal para patosillas como yo, jejeje).
Primera puesta qué llevar al hospital www.lostinvogue.com todos los derechos reservados 6














De la misma colección de Pasito a Pasito que la maleta de Gala, me he quedado la funda para la maxi cosi y la bolsa para el carrito. ¿No os parecen una preciosidad?
Primera puesta qué llevar al hospital www.lostinvogue.com todos los derechos reservados 7














Tampoco me he podido resistir a quedarme con este móvil para la cunita de Pasito a Pasito:
Primera puesta qué llevar al hospital www.lostinvogue.com todos los derechos reservados 25






























¡Espero que os haya gustado y servido! Yo me se de algunas que seguro que han tomado buena nota (Anna, Joana, Gemma, Pato), ¡espero que seáis muchas las que podáis sacar buen partido de este post!
Pronto os preparo otro post con mi maleta para el hospital, que también me lo habéis pedido, y otro con las cosas imprescindibles para salir de casa con un bebé.
¡Que tengáis un FELIZ DÍA! http://www.lostinvogue.com/baby-2/canastilla-del-bebe-que-llevar-al-hospital

¡¡Gracias Lost in Vogue!!


1 comentario: